Ultimas Noticias


PASTELI PASTELI 2 Escucha PodCasts CREART

TREINTA FUTBOLISTAS CONCENTRADOS EN SANTA CRUZ

 

LOS SELECCIOADOS  YA ESTÁN
CONCENTRADOS EN SANTA CRUZ

 

         30 jugadores están reunidos en el Hotel Los Tajibos, a la espera de los resultados de las pruebas PCR.

 

(FBF, 17 de agosto de 2020, Santa Cruz).- Tal como estaba previsto, los integrantes del seleccionado nacional se reunieron desde tempranas horas de hoy en la ciudad de Santa Cruz, para su preparación con miras a los partidos de las Eliminatorias mundialistas ante Brasil y Argentina.

Con la presencia de la mayoría de los jugadores se inició la concentración, a las 13.00 arribarán Diego Wayar y Saúl Tórrez, con lo que solo restará solo por incorporarse Antonio Bustamante, que será el último en sumarse este martes.

El resto de futbolistas están en el Hotel Los Tajibos, un total de 30, junto con la totalidad de los miembros del cuerpo técnico.

Se realizaron las pruebas de PCR esta mañana y se espera los resultados luego de 48 horas, mientras tanto cada uno de los futbolistas espera los mismos en sus habitaciones. Una vez que se tengan los resultados negativos de Covid 19 de todos los seleccionados, se dará inicio al trabajo de campo, el próximo miércoles.-

El Sajama.com Prensa PPA | Noticias de Oruro | Deportes Nacional e Internacional Diseñado por EDUARD - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2021

Derechos Reservados ⓒ 2011-2013 P.P.A "El Sajama.com." La Noticia es Tu Voz.... Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.