Banner publicitario
TRES SECRETARIOS ASUMEN FUNCIONES EN LA GOBERNACIÓN - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

    Lo Último

    Canal Youtube

    TRES SECRETARIOS ASUMEN FUNCIONES EN LA GOBERNACIÓN

     

    -

    Tres secretarios asumen
    funciones en la Gobernación

    El abogado Pastor Flores Calle, asumió las funciones de Secretario  Departamental de Desarrollo Social y Seguridad Alimentaria de la Gobernación de Oruro, este martes 25 de agosto, tras jurar ante el Gobernador  Edson Oczachoque.
     
    También asumieron funciones la Ing. Concepción Zara Guillen Villalobos en el cargo de Secretaria Departamental de Medio Ambiente, Agua y Madre Tierra.
     
    La tercera autoridad que asumió funciones es el Ing. Roberto Carlos Conde Ordoñez. Secretario Departamental de Desarrollo Productivo e Industria.
     
    Con este equipo de profesionales, el Gobernador  Edson Oczachoque, considera que se pondrá a trabajar para responder a los habitantes del Departamento de Oruro con programas post pandemia del coronavirus -19, brindando una atención efectiva a los pobladores de las 16 provincias  de Oruro… (video)

    ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

    Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.