Banner publicitario
VIDAL BASCO, ENTRENA Y PIENSA EN TOKIO 2021 - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

VIDAL BASCO, ENTRENA Y PIENSA EN TOKIO 2021

 

El campeón Vidal Basco, entrena
pensando en los Juegos Tokio 2021
-
Por su cuenta y con el apoyo de sus entrenadores Marcelo Peñaranda y Nemia Coca, el campeón de atletismo Vidal Basco Mamani, prosigue con sus entrenamientos, pensando en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.


Ante la inactividad deportiva que se registra en Bolivia, debido al coronavirus -19, muchos atletas, especialmente los de élite, quedaron sin actividad oficial y sin apoyo, pero el deseo de competir a nivel internacional se mantiene y Vidal Basco es uno de los bolivianos que mantiene su ritmo de entrenamientos.
 
Vidal Basco, atleta orureño, tiene el apoyo de su familia para continuar con su labor, siempre con la mente positiva y pensando en clasificar en el equipo Bolivia para Tokio 2021.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.