Banner publicitario
ALCALDIA DE ORURO, AL RESTACATE DEL CLUB SAN JOSE (VIDEO) - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

ALCALDIA DE ORURO, AL RESTACATE DEL CLUB SAN JOSE (VIDEO)

 


La Alcaldía defiende y aplicará
plan de salvataje para San José
-
El Alcalde Municipal de Oruro Lic. Saúl Aguilar Torrico, determino asumir la defensa total del club San José de Oruro y aplicar un plan de salvataje para superar los problemas que actualmente tiene el club de los orureños, que está a punto de desaparecer del fútbol profesional boliviano por decisión de dirigentes ajenos al pueblo de Oruro.
 
En una conferencia de prensa que se registró este lunes 7 de septiembre, el Alcalde Municipal Saúl Aguilar, junto con el Secretario General, Dr. Marcelo Cortez, anunciaron que en una prolongada reunión de gabinete del ejecutivo del Gobierno Autónomo Municipal de Oruro que se realizó el domingo 6, se analizó todos los pormenores y los peligros que existen si el club santo, continua en manos de ajenos a los intereses orureños, lo que causaría graves problemas a la ciudadanía.
 
Oruro para los orureños, con esa consigna, el Alcalde  considera que el club debe ser recuperado, por tratarse de un patrimonio que lastimosamente se encuentra en manos de gente descalificada. Toda esta acción se cumplirá sin descuidar la lucha contra la pandemia del coronavirus, que es una de las prioridades del Gobierno Municipal.
 
El presente video, es un resumen de los anunciado por ambas autoridades sobre el tema del club San José….(video)



ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.