Banner publicitario
AMDECAR, JUGARÁ EN COPA "SIMÓN BOLÍVAR" - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

AMDECAR, JUGARÁ EN COPA "SIMÓN BOLÍVAR"


Amdecar de Soracachi jugará en
la Copa Simón Bolívar 2020
-
Tras cuatro reuniones virtuales, el equipo de Amdecar de Soracachi fue consignado como el representante de Oruro para competir en el torneo nacional Copa “Simón Bolívar”, en fecha que aún no está definida.
 
Será el cuarto representante del futbol orureño y se sumará a los equipos de los clubes Huanuni, Sur-Car y Oruro Royal, según informe oficial brindado por Rolando Callejas, responsable del Comité Técnico de la Asociación de Fútbol Oruro.
 
En las reuniones vía zoom, los delegados de los cuatro equipos que estaban en competencia, Amdecar de Soracachi, Lides de Challapata, Suico de Orinoca y Cooperativa Poopo, recibieron amplia explicación  del reglamento y las exigencias que hace la Federación Boliviana de Fútbol, particularmente en el tema de protocolos de Biodiversidad, debido al COVID -19, habiéndose establecido que el club AMDECAR, líder del torneo, acepta cumplir las exigencias.
 
El torneo oficial que controlaba la AFO, se inició el 8 de marzo de 2020 y se había cumplido la segunda fecha, habiendo quedado como líder el equipo de Soracachi. Para clasificar a este equipo, se aplicó el mismo sistema que se hizo en las ocho asociaciones departamentales.
 
Ahora lo que resta es conocer la fecha de inicio de la primera fase del torneo nacional Copa “Simón Bolívar”, para iniciar la preparación del plantel principal en la zona de Soracachi y también Oruro.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.