Banner publicitario
BOLIVAR RECIBE A PALMEIRAS: LIBERTADORES - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

BOLIVAR RECIBE A PALMEIRAS: LIBERTADORES

 


COPA LIBERTADORES:
BOLÍVAR RECIBE AL PALMEIRAS
-
Internacional vs. América de Cali
Estadio: Beira Rio, Porto Alegre
Hora: 19H15 locales (22H15 GMT)
Árbitro: Facundo Tello (ARG)
 
Estadísticas
América de Cali nunca perdió en sus cuatro enfrentamientos contra Internacional en la CONMEBOL Libertadores; empató los tres primeros (dos en 1980 y uno en 1993) y ganó el último (4-2 como local en 1993).
Internacional perdió solo uno de los últimos 40 partidos como local en CONMEBOL Libertadores (32V 7E); fue en la vuelta de los octavos de final de 2011, cuando cayó 1-2 ante Peñarol.
América de Cali 2-1 venció a Universidad Católica en su último partido de CONMEBOL Libertadores; con este triunfo, cortó una racha de 10 duelos sin victorias (3E 7D).
Internacional es el equipo que cometió más faltas en lo que va de la actual Libertadores (37); además es, junto con Grêmio, el equipo con más expulsiones (4).
Carlos Sierra intentó el doble de remates que cualquier otro jugador de América de Cali en la actual fase de grupos de Libertadores (6); sin embargo, no logró anotar.
 -
 
Estudiantes de Mérida vs. Alianza Lima
Hora: 18H15 locales (22H15 GMT).
Estadio: Metropolitano de Mérida
Árbitro: Nicolás Gallo (COL)
 
-Estadísticas-
Estudiantes de Mérida y Alianza Lima se enfrentarán por primera vez en competencias CONMEBOL.
Estudiantes de Mérida ganó cuatro de los últimos seis partidos como local en CONMEBOL Libertadores (2D); las victorias fueron todas en la edición 1999.
Alianza Lima no hace un gol como visitante hace nueve partidos en CONMEBOL Libertadores (1E 8D); la mayor racha activa en la competencia.
José Rivas es el jugador de Estudiantes de Mérida que eludió más rivales en la actual fase de grupos de Libertadores (5); marcó el único gol del equipo hasta ahora (vs. Racing Club).
Oslimg Mora, de Alianza Lima, es el jugador que eludió más rivales (9) en la fase de grupos de la actual CONMEBOL Libertadores.
 -
 
Universidad Católica vs. Gremio
Hora: 21H30 locales (00H30 GMT del jueves)
Estadio: San Carlos de Apoquindo
Árbitro: Darío Herrera (ARG).
 
-Estadísticas-
Universidad Católica venció a Grêmio en tres de sus cuatro enfrentamientos en la CONMEBOL Libertadores; perdió el restante, justamente su duelo más reciente (0-2 como visitante, en mayo de 2019).
La última victoria de Universidad Católica como local en CONMEBOL Libertadores fue ante Grêmio, en abril de 2019; perdió los dos duelos siguientes que disputó, ante Libertad y América de Cali respectivamente.
Grêmio solo perdió uno de sus últimos cinco partidos como visitante en CONMEBOL Libertadores (1D); la derrota fue 5-0 ante Flamengo, en las Semifinales de 2019.
Luciano Aued es el jugador de Universidad Católica que completó más pases en las primeras dos jornadas de la Libertadores 2020; acertó 114, al menos 40 más que cualquier otro compañero (74 Astaburuaga).
Grêmio es, junto con Internacional, el equipo con más expulsados en las primeras dos jornadas de la Libertadores 2020 (4 cada uno); ningún otro equipo tiene más de uno.
 
 
Bolívar vs. Palmeiras
Hora: 20H30 (00H30 del jueves)
Estadio: Hernando Siles
Árbitro: Piero Maza (CHI)
 
-Estadísticas-
Bolívar y Palmeiras disputaron dos partidos en la CONMEBOL Libertadores, en los octavos de final de la edición 1995; cada equipo ganó su duelo como local, pero clasificó Palmeiras por diferencia de gol.
Bolívar perdió solo uno de los últimos 18 partidos como local en CONMEBOL Libertadores (12V 5E); la derrota fue 2-4 ante Defensor Sporting, en 2019.
Palmeiras ganó nueve de los últimos 12 duelos como visitante en CONMEBOL Libertadores (1E 2D); en esta racha, anotó 23 goles y recibió solo seis.
En su último partido, victoria 2-0 ante Tigre, Bolívar permitió 20 tiros; su máximo en un partido de Libertadores desde marzo de 2014 (25 en una victoria 1-0 ante León).
Luiz Adriano, de Palmeiras, es el máximo goleador de la fase de grupos de la Libertadores 2020; le anotó un gol a Tigre y tres a Guaraní.
 
 
Medellín vs. Caracas
Hora: 19H30 locales (00H30 GMT del jueves)
Estadio: Atanasio Girardot de Medellín.
Árbitro: Carlos Orbe (ECU)
 
-Estadísticas-
Independiente Medellín y Caracas se enfrentarán por primera vez en competencias CONMEBOL.
Independiente Medellín perdió sus últimos tres partidos en CONMEBOL Libertadores; es su mayor racha desde 1967, cuando perdió los primeros cinco partidos que disputó en la competencia.
Será el primer partido de Caracas ante un equipo de Colombia en CONMEBOL Libertadores.
Andrés Ricaurte participó en cuatro tres de los últimos cuatro goles del DIM en Libertadores; anotó uno y asistió dos.
Caracas acumula 11 partidos sin liderar en posesión de balón en Libertadores (39% de promedio en esos juegos); la última vez que superó el 50% fue en abril de 2013, ante Huachipato (56%).
-

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.