Ultimas Noticias


PASTELI PASTELI 2 Escucha PodCasts CREART

CANDIDATO A LA F.B.F. NO TENDRÍA ANTIGUEDAD

 


FERNANDO COSTA, ÚNICO CANDIDATO
A LA F.B.F.,  NO TIENE ANTIGÜEDAD
-
El presidente del Club Always Ready (CAR), Fernando Costa, que es el único candidato propuesto por siete clubes para sustituir al fallecido César Salinas Sinka, en la presidente de la Federación Boliviana de Fútbol, no reúne los requisitos exigidos en la convocatoria a elecciones que está pactada para el 4 y 5 de noviembre de 2020.
 
En la convocatoria, el artículo 38, en su inciso 4 afirma que el candidato debe “Ser o haber sido presidente o vice-presidente de un club de la división profesional o de una asociación de la división de aficionados durante cuatro años continuos o discontinuos de los últimos diez años, antes de ser propuesto como candidato, y/o ser o haber sido presidente o vicepresidente de la FBF, dentro de los últimos diez años, antes de ser propuestos como candidatos”.
 
El señor Costa es titular de Always Ready hace cinco años, pero recién ascendió a la División Profesional en el 2018, por lo tanto, los años en los que presidio el CAR en la Asociación de La Paz, no contarían, porque no fue titular de la Asociación, sino de un club.
 
La convocatoria al congreso de la FBF, no tiene aceptación de seis clubes profesionales y algunas asociaciones quienes desconocen  su aprobación por ser irregular, al margen de las normas estatutarias.
-

El Sajama.com Prensa PPA | Noticias de Oruro | Deportes Nacional e Internacional Diseñado por EDUARD - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2021

Derechos Reservados ⓒ 2011-2013 P.P.A "El Sajama.com." La Noticia es Tu Voz.... Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.