Banner publicitario
CLUB SAN JOSE, NO PARTICIPARÁ EN CONGRESO DE LA FBF - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

CLUB SAN JOSE, NO PARTICIPARÁ EN CONGRESO DE LA FBF

 

Club San José no participará
en Congreso de la F.B.F.
-
El club San José de Oruro no participará en el Congreso Extraordinario que fue convocado por los miembros del Comité Ejecutivo de la FBF, quienes “tienen un proceso penal que la Sala Constitucional 2da. Del Distrito Judicial de Santa Cruz les ha iniciado a ustedes y al Sr. MARCO RODRIGUEZ IBAÑEZ por el delito  de  DESOBEDIENCIA  A RESOLUCIONES  EN  ACCIONES DE DEFENSA Y DE INCONSTITUCIONALIDAD”.
 
El documento enviado a la FBF este jueves 10 de septiembre, realiza un análisis jurídico de la actual situación dirigencial de la Federación de Fútbol y al final dice que el Club San José no participará ni socapará a   ningún administrativo de la F.B.F. y haremos respetar la legalidad.

Por otra parte el documento afirma: “. Que,  el  Club  San  José  hará  escuchar  sus  reclamos  antes  las instancias deportivas y no deportivas, nacionales e internacionales, además de que, ya saben las Autoridades locales, porque, ya estamos hartos de que el anterior Presidente que en vida fue Cesar Salinas y ahora ustedes sus “complices” y el anterior Director General Ejecutivo Freddy Tellez y la Directora Legal de la F.B.F. Carola Tellez, han causado serios daños económicos al Club San José todo ello al margen de la Ley Boliviana y al margen de toda norma deportiva de la F.B.F..”
 
Por la importancia del tema, publicamos el contenido íntegro de la nota… (anexo)





ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.