Banner publicitario
CLUBES REANUDARAN EL TORNEO APERTURA 2020 - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

CLUBES REANUDARAN EL TORNEO APERTURA 2020

En sesión preliminar.- 
Clubes acuerdan reiniciar
el fútbol Apertura 2020
-
En reunión preliminar que cumplieron los representantes de los 14 clubes profesionales del fútbol boliviano, la noche de este jueves 3, se pusieron de acuerdo y decidieron  reiniciar el campeonato Apertura 2020, cuya fecha se definirá cuando las autoridades del Ministerio de Salud, otorguen las autorizaciones a los clubes.
 
De la misma forma,  el sistema del torneo tendrá variantes, por recomendación del Ministerio de Salud, que toma previsiones por la presencia del coronavirus 19, en Bolivia y el mundo. Se estima que en el mes de noviembre podría volver el fútbol a Bolivia.
 
Respecto al tema de la televisación del fútbol profesional para el año 2021, los dirigentes decidieron que se atienda a la mejor propuesta. No se especificó la empresa.
 
Como es de conocimiento, mientras se cumplía la reunión preliminar vía zoom, el vicepresidente de la FBF Marcos Rodríguez, decidió suspender la sesión de este viernes 4 “a solicitud de varios clubes”.
 
En consecuencia no habrá reunión oficial este viernes 4, pero dos determinaciones ya están definidas y solo resta aprobarlas en reunión ordinaria de la División Profesional.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.