Banner publicitario
EMERGENCIA NACIONAL POR CLUB SAN JOSE (video) - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

EMERGENCIA NACIONAL POR CLUB SAN JOSE (video)

 





Emergencia nacional por la
difícil situación de San José
-
Enterados de los problemas que soporta el club San José , los hinchas orureños radicados en los diferentes departamentos de Bolivia, se pusieron en contacto con los hinchas de Oruro y determinaron mantenerse en emergencia nacional hasta  lograr soluciones.
 
Las movilizaciones de los hinchas, llegaron a los oídos de los orureños que se conmovieron y se organizan para respaldar al club que tiene una gran hinchada en los 9 departamentos y sus provincias de Bolivia.
 
Este viernes 11 de septiembre, salieron en una marcha de protesta por segunda vez en el mes, los hinchas organizados, protagonizando una marcha bullanguera, donde el baile y las consignas de reclamo, provocaron la simpatía de los ciudadanos que transitaban por las calles y brindaron aplausos a los jóvenes que defienden al club de los orureños y piden soluciones y apoyo de las autoridades municipales, departamentales, los mineros y el empresariado orureño.
 
Tomando en cuenta de los pocos bienes que dejaron ahora en el club los ex – directivos, la hinchada decidió precautelar; evitaron llegar hasta el frontis de las oficinas del club, donde un gran contingente de efectivos de “policía privada”, custodiaban la puerta que se encontraba con candados y cadenas, una acción innecesaria instruido por los intrusos, ajenos a Oruro, que se apropiaron de San José.
 
La marcha llego a la Plaza de Armas “10 de Febrero”, donde se cumplió  un mitin habiéndose aprobado varias determinaciones de defensa de los intereses del club San José, que debe estar administrado por orureños.


La movilización fue una demostración que existe un estado de alerta y que los hinchas mantendrán estas acciones hasta que se proceda  con las elecciones y se posesione el nuevo directorio, porque día que pasa, el escándalo económico que provocaron los ex - dirigentes amenaza con la desaparición del club San José de Oruro.


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.