Banner publicitario
EMPRESAS PUEDEN MEJORAR OFERTAS ECONOMICAS POR TELEVISACIÓN (VIDEO) - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

EMPRESAS PUEDEN MEJORAR OFERTAS ECONOMICAS POR TELEVISACIÓN (VIDEO)

 


Empresas quieren mejorar el
pago por televisación a la FBF
-
Robert Blanco Méndez, presidente de la FBF anuncio que existen dos empresas televisoras que ofrecen pagar más de 40 millones de dólares por los derechos de televisación del fútbol profesional boliviano.
La noticia causo satisfacción en los representantes de los siete clubes que participaron en la sesión vìa zoom, del fútbol profesional boliviano.
 
Para la próxima reunión del Consejo Superior del Fútbol Profesional, se espera contar con los 14 representantes de clubes para tener mayores informaciones sobre esta posibilidad, cuando todos los clubes de fútbol, luego de la pandemia del COVID 19, quedaron con las arcas vacías y muchas deudas por pagar a sus jugadores y otros… (VIDEO)


.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.