Ultimas Noticias


PASTELI PASTELI 2 Partidos de San José ANUNCIO 4

"ESTA ES LA CASA DE LA SELECCIÓN NACIONAL": LA PAZ


El SEDEDE paceño está con el equipo Verde

TRINO: “ESTA ES LA CASA DE
 LA SELECCIÓN NACIONAL”
-
(FBF, 11 de septiembre de 2020, La Paz).- Con los brazos abiertos y con el deseo de que le vaya muy bien a la Selección Nacional en las Eliminatorias Mundialistas, esta mañana, la Verde fue recibida por el Director de Deportes del Servicio Departamental de Deportes (SEDEDE), Fernando Trino, quien mostró al seleccionador nacional, César Farías, las condiciones óptimas en que se encuentra el campo de juego.
 
En la oportunidad, hubo un encuentro del seleccionador nacional, César Farías, con Trino, quien estuvo acompañado por el ingeniero Juan Méndez, encargado del mantenimiento del campo de juego del escenario miraflorino, que está en buenas condiciones.
 
“Esta es la casa de la Selección, y es nuestra obligación y deber brindarle todas las comodidades a la Selección Nacional, en este caso, le vamos a dar todo lo que necesite, como lo hablamos con el profesor Farías”, afirmó en primera instancia Trino.
 
Destacó las buenas condiciones del campo de juego, “hemos cuidado la cancha durante la pandemia, justamente pensando en estos momentos, para cuando entrenen lo tengan en buenas condiciones y cuando venga el partido de eliminatorias, esté así como lo han visto, de la misma forma verán los camarines y todo lo que se requiera”, afirmó entusiasta el Director del SEDEDE.
 
Luego, Trino posó con el DT de la Verde, César Farías con la casaca de la Selección Nacional: “con esta camiseta voy a estar el día del partido, llevo en mi corazón a Bolivia, por eso el apoyo a nuestra representación, felicitarles a ustedes por lo que están haciendo por el país”.

El Sajama.com Prensa PPA | Noticias de Oruro | Deportes Nacional e Internacional Diseñado por EDUARD - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2018

Derechos Reservados ⓒ 2011-2013 P.P.A "El Sajama.com." La Noticia es Tu Voz.... Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.