Banner publicitario
FIFA SOMETERÁ A SAN JOSE A PROCEDIMIENTO DISCIPLINARIO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

FIFA SOMETERÁ A SAN JOSE A PROCEDIMIENTO DISCIPLINARIO

 

 La FIFA somete a San José
a procedimiento disciplinario
-
Desde el 17 de octubre de 2019, los dirigentes del club San José no pagaron una deuda pendiente al club Atlético de Rafaela de Argentina, por concepto indemnización por formación del jugador  Victoriano José Fragola.
 
La notificación de apertura de procedimiento disciplinario fue emitido por la FIFA el pasado 4 de septiembre 2020, el mismo que recibió la FBF y entregó a la actual dirigencia del club San José.
 
El club San José tiene plazo de 30 días para cumplir con el pago, caso contrario se le aplicará sanciones que están contempladas en el Código Disciplinario, donde se consigna la pérdida de puntos, suspensión del club y otras.
 
El fallo emitido por el Juez Único de la Subcomisión del CRD (Cámara de Resolución de Disputas), Stefano Sartori, es el siguiente: (anexo)














ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.