Banner publicitario
FUTBOLISTAS DE ORIENTE DEJARON LA SELECCIÓN - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

FUTBOLISTAS DE ORIENTE DEJARON LA SELECCIÓN

 

Tres futbolistas de Oriente
abandonaron la Selección
 
         Los jugadores fueron notificados a través de un memorándum y recibieron sus pasajes aéreos.
 
(FBF, 30 de septiembre de 2020, La Paz).- Luego de que el presidente de Oriente Petrolero, Ronald Raldes, haya ordenado, a través de una carta dirigida a la FBF,  el retiro de los jugadores de su club de la Selección Nacional, esta mañana se retiraron tres futbolistas del club cruceño.
 
Ronaldo Sánchez. Ferddy Roca y Mateo Zoch dejaron la concentración de La Verde, luego de unas palabras con el profesor César Farías, los jugadores se dirigieron al aeropuerto para volver a Santa Cruz.
 
El equipo de todos, que viene trabajando desde el pasado 17 agosto, cuando empezó su concentración en la ciudad de Santa Cruz, con miras a enfrentar las primeras fechas de la clasificatoria rumbo a Catar 2022.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.