Banner publicitario
HINCHAS DE SAN JOSÉ, DENUNCIAN AMEDRENTAMIENTOS (VIDEO) - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

HINCHAS DE SAN JOSÉ, DENUNCIAN AMEDRENTAMIENTOS (VIDEO)




Hinchas piden garantías para
 recuperar al club San José
-
 Los hinchas  del club San José, agradecieron la determinación de la Alcaldía de la Ciudad de Oruro de asumir plena defensa y prestar su apoyo para recuperar el club de la V azul para los orureños, legítimos propietarios de la entidad deportiva.
 
Mediante César Sempetergui, directivo de los hinchas, se denunció que desde hace varios meses los hinchas son víctimas de amenazas con agresiones y  hasta de muerte por gente pagada por Huáscar Antezana Sipe y su abogado, quienes se apropiaron del club con la complicidad de algunos directivos y ex - dirigentes de la Federación Boliviana de Fútbol, que deben aclarar sobre el paradero de los miles de dólares que se llevaron del club con diferentes argucias…  (videos)



ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.