Banner publicitario
JOSÉ MARÍA CARRASCO, BALUARTE EN LA DEFENSA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

JOSÉ MARÍA CARRASCO, BALUARTE EN LA DEFENSA

 -

José María Carrasco.-
 
“LOGRAMOS CAMBIAR
LA MENTALIDAD, PARA JUGAR
DE IGUAL  CON CUALQUIER SELECCIÓN”
 
(FBF, 1 de septiembre de 2020, Santa Cruz).- Con la consigna de trabajar y luchar por cosas mayores, los jugadores de la Selección Nacional se entrenan intensamente en Santa Cruz, según afirmó el defensor central José María Carrasco, uno de los baluartes defensivos de la Verde.
 
“El trabajo que venimos realizando y toda la planificación del cuerpo técnico es bastante bueno, hemos tratado de aprovechar todos estos días para llegar de la mejor manera a los partidos de eliminatorias”, afirmó el zaguero.
 
Carrasco, al igual que la mayoría de los jugadores con quienes coincidió en la Sub 23, conocen bastante bien la forma de trabajo de César Farías, por eso saben lo que requiere en todos los sectores de juego.
 
“La línea defensiva es una de las líneas donde uno tiene que estar atento, y con voz de mando, eso nos instruye el cuerpo técnico para ir afianzandonos, con algunos chicos no nos conocíamos pero todavía tenemos un mes para ir trabajando, y llegar de la mejor manera”, remarcó Carrasco.
 
En todo caso, hay buena conjunción con el cuerpo técnico, con quienes se conocen bastante bien: “Logramos cambiar un poco con el preolímpico, para jugar de igual a igual con cualquier selección, de cambiar la mentalidad y saber que nosotros podemos”.
 
En cuanto a su estado actual, mencionó que “me siento bien, todos venimos peleando por un lugar, hay buenos jugadores, la lucha es sana. En cuanto a la antelación de nuestro trabajo, por ahí sacamos algo de ventaja, con el tema de la pandemia tuvimos muchas horas de trabajo con el zoom, creo que aprovechamos para trabajar y hacer algo grande para el país”.
-
 
 



ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.