Banner publicitario
JUGADORES NO COBRARON EN SAN JOSE (VIDEO) - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

JUGADORES NO COBRARON EN SAN JOSE (VIDEO)


Los jugadores de San José no
cobraron sus haberes de mayo
-
El capitán del equipo de San José, Marcelo Gomes, aclaro que ningún jugador del plantel profesional cobró los sueldos del mes de mayo, porque hubo un acuerdo en este sentido, luego de la conferencia de prensa junto con FABOL, donde denunciaron el manoseo y chantajes de Huáscar Antezana y la gente que lo asesora.
 
Afirmo que los únicos que fueron a cobrar por necesidad, son el portero del complejo deportivo, pero, entre futbolistas, aseguro que no estuvieron los jugadores.
 
El anuncio del cierre de actividades deportivas en el club San José, obliga a tomar las cosas con mayor seriedad, porque la determinación de Huáscar Antezana, constituye el abandono del club del torneo de fútbol profesional 2020, tomando en cuenta que recién el viernes 4 de septiembre, si se reúnen los dirigentes, decidirán el retorno del campeonato.
 
Hoy más que nunca, los jugadores están junto a FABOL, precautelando sus intereses ante el posible retiro del club de los orureños por decisión de una persona que no tiene ningún poder y está desconocido por los hinchas y el pueblo de Oruro…(video)

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.