Ultimas Noticias


PASTELI PASTELI 2 Escucha PodCasts CREART

LA COPA SIMÓN BOLÍVAR DESDE EL 7 DE NOVIEMBRE

 

La Copa Simón Bolívar
 vuelve en noviembre

El próximo sábado 7 de noviembre de 2020, se iniciará la Copa “Simón Bolívar” para los equipos orureños, con un cuadrangular que empezará en el estadio “Jesús Bermúdez”, con dos partidos.
 
Los equipos de Empresa Minera Huanuni, Sur-Car, Oruro Royal y AMDECAR de Soracachi, estarán en competencia. De este cuadrangular, clasificaran dos planteles para ingresar a la segunda ronda que podría enfrentar a los equipos de otras asociaciones, para conseguir el pase a la tercera fase. Este tema será resuelto por el Reglamento al torneo que la FBF debe definir.
 
La fecha fue definida por los dirigentes de los clubes que competirán y, el resto es cuestión de los dirigentes de asociaciones que cumplan con las normas de los protocolos de bioseguridad, para los entrenamientos de los equipos y el escenario principal para los partidos será el estadio “Jesús Bermúdez” a cargo del Servicio Departamental de Deportes.
 
Oficialmente hasta la fecha, la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) invertirá 200 mil dólares en las pruebas de Covid-19 para todos los participantes del torneo, por su parte las asociaciones departamentales apoyarán con 4.000 dólares para insumos en los estadios.
 
En Oruro, es posible que los entrenamientos de los cuatro equipos inicien su preparación el próximo mes de octubre para llegar bien a la fecha inicial que será el sábado 7 de noviembre.
 
También se conoció que existe la posibilitar de realizar un sorteo entre los cuatro equipos para definir a los rivales de ambos partidos.

El Sajama.com Prensa PPA | Noticias de Oruro | Deportes Nacional e Internacional Diseñado por EDUARD - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2021

Derechos Reservados ⓒ 2011-2013 P.P.A "El Sajama.com." La Noticia es Tu Voz.... Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.