Banner publicitario
LA ORUREÑIDAD ESPERA SOLUCIONES EN CLUB SAN JOSE (VIDEO) - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

LA ORUREÑIDAD ESPERA SOLUCIONES EN CLUB SAN JOSE (VIDEO)

 



Instituciones y autoridades orureñas
exigen soluciones en club San José
-
Los representantes de instituciones localistas, laborales, cívicas y autoridades del Departamento de Oruro, se encuentran en estado de alerta esperando soluciones al gran problema directriz  que soporta el club San José desde hace nueve meses.
 
Por el camino de la legalidad, se hicieron las gestiones que corresponden ante la FBF, para reordenar el club  con la formación de un directorio representativo que asuma el reto de reconducir el club de los orureños por mejores derroteros.
 
Una sola persona que se hace pasar como representante del club, Huáscar Antezana, con la complicidad de los dirigentes de la Federación Boliviana de Fútbol, desde la gestión del fallecido César Salinas Sinka, se convirtieron  en cómplices de la debacle en que se encuentra el club de los orureños hasta la fecha.
 
El señor Antezana, fue desconocido por los socios;  los hinchas también lo desconocieron y lo declararon persona no grata del club y Oruro;  los jugadores del actual plantel no lo aceptan como dirigente por su irresponsabilidad y las constantes mentiras y engaños que sufrieron.
 
Todos estos hechos provocaron que los orureños exijan la nominación de un nuevo directorio para reorganizar el club de los orureños.
 
En la reciente reunión que se mantuvo en la Alcaldía, hubo una serie de puntos de vista y propuestas de los representantes de instituciones; los más, llegaron a la conclusión que la elección de un nuevo directorio es la única forma de solucionar una parte de los innumerables problemas que soporta el club San José.
 
Por ejemplo el representante de los mineros y de los ex - trabajadores de San José que son los legítimos propietarios del club, señor Ramiro Helguero, planteo sus puntos de vista sobre este delicado caso… (video)

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.