Banner publicitario
LA SELECCION LLEGO A LA PAZ - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

LA SELECCION LLEGO A LA PAZ

 


La Selección ya está en La Paz
 
VIAJE TRANQUILO, CON ESTRICTAS
   MEDIDAS DE BIOSEGURIDAD
 
•         Este viernes por la mañana se realizará el primer entrenamiento y en el estadio Hernando Siles (desde las 09.00).
 
(FBF, 10 de septiembre de 2020, La Paz).- El viaje de la Selección Nacional a la ciudad de La Paz, tras realizar el primer módulo de entrenamiento en Santa Cruz y con buenos resultados, fue desarrollado con normalidad.
 
Todo el viaje fue bien planificado, desde la salida del Hotel Los Tajibos y enmarcado sobre todo en el aspecto de bioseguridad, supervisado por el cuerpo médico de la Selección Nacional que está dirigido por el Doctor Jaime Espinoza. Todos los jugadores usaron doble barbijo, guantes, gafas de protección desde el momento en que salieron del hotel hasta el ingreso al avión.
 
El viaje fue tranquilo, normal hasta la llegada a la ciudad de La Paz. Todos los futbolistas llegaron en buenas condiciones, ninguno se sintió mal y están en óptimas condiciones.
 
Al momento de llegar al aeropuerto internacional de El Alto, hubo gente que se quiso acercar a los jugadores, pero miembros del cuerpo técnico y del departamento de comunicación de la FBF, explicaron a las personas que no podían sacarse fotos ni tener contacto con los seleccionados, por el tema de bioseguridad. Lo mismo sucedió con la prensa que estaba esperando la llegada de la Selección Nacional.
 
Se pidió que no se utilicen los micrófonos porque los jugadores no iban a emitir ninguna declaración, tanto al llegar al aeropuerto como al Hotel Techno Boutique de Achumani, sí colegas de medios televisivos tomaron imágenes del arribo de los seleccionados.
 
LA COBERTURA EN LA PAZ
Para la cobertura del día a día de la Selección Nacional en La Paz, el departamento de comunicación de la FBF, hace conocer que todo se desarrollará como en la ciudad de Santa Cruz, se seguirá la misma metodología.
 
El departamento de comunicación enviará el material gráfico, videos de los entrenamientos, una o dos entrevistas de futbolistas y una nota periodística de la jornada de trabajo.
 
Estas medidas son para proteger la salud tanto de los futbolistas como de los colegas de prensa, que sabemos de su sacrificado trabajo. Gracias por su comprensión.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.