Ultimas Noticias


PASTELI PASTELI 2 Escucha PodCasts CREART

OBJETIVO CUMPLIDO...WILSTER LOGRA UN EMPATE EN BRASIL


 Athletico Paranaense avanza
a la otra ronda del torneo
-

FUENTE: CONMEBOL.com 

-
El Athletico Paranaense brasileño logró este martes la clasificación a los octavos de final de la CONMEBOL Libertadores 2020, al empatar a cero en casa contra el Jorge Wilstermann de Bolivia por la penúltima jornada del Grupo C.
 
Los brasileños dominaron todo el encuentro, pero les faltó claridad para superar el sistema defensivo que planteó el técnico argentino Cristian Díaz del Wilstermann.
 
Con el empate, el Paranaense logró la clasificación para los octavos de final, con 10 puntos, mientras que el Jorge Wilstermann, con 7, se jugará la otra plaza para octavos en la sexta y última jornada con el Peñarol y el Colo Colo, que tienen 6 unidades.
 
El Jorge Wilstermann se clasificará si gana a los chilenos a domicilio o si empata y el Peñarol no gana en casa al Paranaense.
 
- Datos -
 
Jorge Wilstermann empató 0-0 ante Athletico Paranaense y consiguió su segundo empate en tierras brasileras en CONMEBOL Libertadores (0-0 vs. Atlético Mineiro, en 2017); cayó en los restantes nueve duelos.


Athletico Paranaense igualó 0-0 ante Jorge Wilstermann y mantuvo su valla invicta en sus tres partidos de la fase de grupos de CONMEBOL Libertadores por segunda edición consecutiva; es el primer clasificado del grupo C a los octavos de final.
 
Jorge Wilstermann no gana de visitante fuera de Bolivia por CONMEBOL Libertadores desde 1986 (2-1 a Universitario); disputó 26 juegos desde entonces, logrando solo tres empates (23D); dos de esos empates fueron en suelo brasilero (ante Atlético Mineiro en 2017 y hoy vs. Athletico Paranaense).


Athletico Paranense tuvo 71,8% de posesión en su empate 0-0 ante Jorge Wilstermann por CONMEBOL Libertadores; es su mayor cantidad en un partido del torneo al menos desde 2013, cuando comenzó el análisis de Opta (33 PJ por el Furacão desde esa edición).


Jorge Wilstermann realizó 33 despejes ante Athletico Paranaense en el empate 0-0 por CONMEBOL Libertadores, la mayor cantidad en un partido de esta edición.
-


El Sajama.com Prensa PPA | Noticias de Oruro | Deportes Nacional e Internacional Diseñado por EDUARD - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2021

Derechos Reservados ⓒ 2011-2013 P.P.A "El Sajama.com." La Noticia es Tu Voz.... Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.