Banner publicitario
PIDEN ELECCIONES EN LA ASOCIACIÓN DE FUTBOL ORURO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

PIDEN ELECCIONES EN LA ASOCIACIÓN DE FUTBOL ORURO

 

Clubes piden elecciones en la
 Asociación de Futbol Oruro
-
Gran parte de los dirigentes de clubes del fútbol orureño, plantearon la realización de elecciones en la Asociación de Fútbol Oruro, por cuanto, dicen, que perdieron confianza en el actual titular René Huallata Mamani, por sus actividades unilaterales en nombre del futbol orureño.
 
El pasado miércoles 24, vía zoom se realizó una reunión informativa sobre la actitud de René Huallata en el Congreso Extraordinario de la Federación Boliviana de Fútbol, donde inconsultamente decidió cambiar al delegado titular  de la AFO Ivar Cortez , nominado en asamblea ordinaria, por Rolando Callejas, otro directivo de la AFO.
 
Debido a la ausencia de delegados para hacer quórum, porque solo se habilitaron 14 en la red de zoom, la reunión del Consejo Superior de la AFO, no se cumplió, pero recibieron informes de parte de René Huallata, que no convencieron a los delegados. El presidente del Oruro Royal Club, Ivar Cortez, afirmo que “ para el Oruro Royal, el señor Huallata ya nos representa”.
 
En determinado momento, la mayoría de los delegados exigieron la realización de elecciones para renovar el directorio porque “se prorrogo por un año”, causando perjuicios a la AFO, porque ni se concluyó de aprobar el Estatuto Orgánico.
 
Por este motivo se anunció la realización de una sesión presencial del consejo central, para aprobar los puntos pendientes de su nuevo Estatuto Orgánico para enviar a la FBF y luego convocar a elecciones.
 
 Consideran que los nuevos directivo de la AFO, deben asistir al Congreso Ordinario de la FBF que está programado para el 4 y 5 de noviembre 2020.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.