Banner publicitario
PRESIONADO, LA AFO CAMBIO DELEGADO PARA CONGRESO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

PRESIONADO, LA AFO CAMBIO DELEGADO PARA CONGRESO

 


La AFO fue presionado por FBF para
cambiar a delegado antes de congreso
-
La dirigencia de la FBF presionó a la Asociación de Fútbol Oruro, para que cambie al delegado legalmente elegido en reunión, Ivar Cortez Ramallo,  el mismo  que debía participar en el Congreso Extraordinario que se registró el pasado martes 15  y miércoles  16 del presente.
 
En la AFO, suponen que los dirigentes de la FBF de esa manera lograron el apoyo unánime para realizar los cambios en su cúpula, reconociendo a Marcos Rodríguez como ejecutivo.
 
El delegado de la AFO elegido en asamblea virtual, fue el representante del Oruro Royal Club, Ivar Cortez, sin embargo el presidente René Huallata decidió habilitar a Rolando  Callejas Capurata y simplemente argumento que recibió presiones de la Federación.
 
Los dirigentes exigen una explicación de Huallata y piden elecciones para renovar el directorio de la AFO porque consideran que su mandato ya concluyo… (video)

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.