Banner publicitario
PROTOCOLOS DE BIOSEGURIDAD PARA SAN JOSE (video) - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

PROTOCOLOS DE BIOSEGURIDAD PARA SAN JOSE (video)


El SEDES puede asesorar a San José
para implementar los protocolos
-
El Dr. Ademir Montaño, Responsable de la Unidad Epidemiologia del SEDES (Servicio Departamental de Salud), dijo que se puede asesorar al club San José, para elaborar su solicitud de protocolos de biodiversidad y permitir que el primer equipo retorne  a los entrenamientos en el complejo deportivo “Húngaros del 55”.
 
Afirmo que hasta el momento no existen gestiones oficiales por parte de los dirigentes del club San José, pero el SEDES está dispuesto a prestar la ayuda al club de los orureños.
 
Para el reinicio de los entrenamientos, el club San José, debe cumplir con la serie de requerimientos para habilitarlos en su complejo deportivo y dar seguridad a los jugadores, cuerpo técnico y personal que presta servicios en el escenario deportivo.
 
Este tema fue transmitido a los hinchas organizados y el Tribunal de Honor del club San José, quienes se movilizan para poner en práctica el respaldo ofrecido
 
El Dr. Montaño dijo que  el SEDES ya tiene experiencia porque ya presto su asesoramiento a otras entidades extradeportivas.
 
El siguiente es el informe brindado por Relaciones Públicas del SEDES… (video)
 


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.