Banner publicitario
ROBERT BLANCO, CONVOCARÁ A CONGRESO DE LA F.B.F. - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

ROBERT BLANCO, CONVOCARÁ A CONGRESO DE LA F.B.F.

 

Robert Blanco, convocará a
congreso ordinario en la FBF
-
Ostentando el título de presidente de la Federación Boliviana de Fútbol, Robert Blanco Méndez, anuncio que convocará a un congreso ordinario, con el objetivo de superar los problemas en la estructura del futbol boliviano.
 
El anuncio se conoció en una rueda de prensa que cumplió el dirigente, tras conocer que el Comité Ejecutivo reconoció el error que cometieron a emitir una determinación de suspensión como dirigente al titular federativo Robert Blanco.
 
En consecuencia, la determinación de cuatro dirigentes del comité ejecutivo, de convocar a un congreso para su realización en 7 días, quedo sin efecto.
 
 “Desde el 23 de julio hasta ahora todos los actos son nulos de pleno derecho” ,  según dictamen de un amparo constitucional.
El  comité ejecutivo de la FBF,  debe sesionar obligatoriamente presidido por el ejecutivo interino Robert Blanco, algo que desconocieron los cuatro miembros del Comité Ejecutivo vigente.
 
“Vamos a convocar a un congreso porque soy un presidente interino hasta que se llame a congreso, pero siempre como dicen los estatutos”, dijo el dirigente.
 
Uno de los objetivos del nuevo presidente será; “realizaremos una auditoria especial desde las gestión 2018 en adelante y contestaremos muchas preguntas que están comenzando a surgir”, al referirse a cheques y documentos que salieron de la FBF.
 
También existen pedido de informes sobre los dineros que corresponden al Club San José de Oruro, premio que gano como campeón del torneo 2018 y fue “repartido” a varias personas particulares  con el visto bueno de los ex - dirigentes de la FBF.
-

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.