Banner publicitario
UN ARBITRAJE CORRECTO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

UN ARBITRAJE CORRECTO

 


UN ARBITRAJE  CORRECTO
-
El trio arbitral boliviano, conformado por Gery Vargas, asistido por José Antelo y Edward Saavedra, cumplió un trabajo efectivo y sin complicaciones, en el partido que controlaron entre los equipos de Binacional y  River Plate en Lima-Perú, por la Copa Libertadores.
 
De principio a fin, el arbitraje de los bolivianos fue seguro y oportuno, por ello no hubo observaciones de ninguna índole en los jugadores de ambos equipos y el periodismo deportivo de Perú y Argentina que siguieron con mucha atención el desarrollo del partido.
 
La goleada del equipo argentino de River por 6-0 frente al dueño de casa Binacional, fue muy claro porque en la cancha hubo un equipo mejor conformado y efectivo en materia de goles. Es indiscutible la goleada como también el desempeño del árbitro central, Gery Vargas, que trabajo cerca de las jugadas que hubo durante los 94 minutos del partido.
 
Al final lo relatores y comentaristas deportivos que transmitieron por emisoras de radio y la televisión, coincidieron que el arbitraje fue correcto y sin complicaciones.
 
Arbitro: Gery Vargas Carreño
Asistente 1: José Antelo
Asistente 2, Edward Saavedra
4to. Arbitro: Ivo Méndez

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.