Banner publicitario
WILSTER VENCIÓ A PEÑAROL Y REVIVE SUS ASPIRACIONES - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

WILSTER VENCIÓ A PEÑAROL Y REVIVE SUS ASPIRACIONES

 


Wilster gana 3-1 a Peñarol
 y revive sus aspiraciones
-
FUENTE: CONMEBOL.com 

Wilstermann de Bolivia venció 3-1 a Peñarol en partido disputado este jueves en el estadio Félix Capriles de Cochabamba (centro), por el Grupo C de la CONMEBOL Libertadores, y renovó su ilusión de avanzar a octavos de final del torneo continental.
 
Peñarol abrió el marcador a los tres minutos mediante Fabricio Formiliano. Carlos Melgar anotó la igualdad para los locales con un tiro penal a los 11 minutos, mientras que el argentino Patricio Rodríguez aumentó a los 45 minutos y completó el 3-1 local anotando nuevamente a los 53.
 
Fue un partido equilibrado en el desarrollo, pero los locales fueron más certeros en la definición.
 
Tras la disputa de la cuarta fecha, el Athletico Paranaense de Brasil lidera el grupo con 9 puntos, escoltado por Wilstermann y Colo Colo con 6 unidades, cada uno. En el fondo de la tabla aparece Peñarol con solo 3 puntos.
 
En la quinta fecha, Peñarol recibirá a Colo Colo en Montevideo, mientras que el Athletico Paranaense será dueño de casa ante el boliviano Wilstermann.

-Números-
Jorge Wilstermann se mantuvo invicto en sus cuatro partidos ante Peñarol como local en CONMEBOL Libertadores, anotando 11 goles y recibiendo cuatro.
 
Jorge Wilstermann ganó 10 de sus últimos 15 juegos de local en CONMEBOL Libertadores (3E 2D); solo perdió ante Tolima en 2019 y ante Athletico Paranense en la actual edición.
 
Peñarol ganó solo uno de sus últimos 20 partidos de visitante en CONMEBOL Libertadores (3E 16D); fue en 2019, 1-0 ante Flamengo, quien terminó siendo campeón.
 
Patricio Rodríguez anotó su primer doblete en Libertadores en la victoria de Jorge Wilstermann 3-1 ante Peñarol; había marcado solo un gol en sus restantes nueve juegos en el torneo.
 
Peñarol no gana como visitante en Bolivia por Libertadores desde 1989; desde ahí, jugó 11 encuentros, logrando solo dos empates (9D).
 
AFP
OPTA

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.