Banner publicitario
AUDAX ITALIANO, UN CLUB CON 110 AÑOS DE ANTIGUEDAD - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

AUDAX ITALIANO, UN CLUB CON 110 AÑOS DE ANTIGUEDAD

 

Audax Italiano, es un club
con 110 años de actividad
-
El primer rival de Bolívar, en la segunda fase de la Copa Sudamericana será el Audax Italiano, equipo chileno con 110 años de vida institucional y con muchos éxitos deportivos en el futbol.
 
No es un club desconocido, es una institución respetable y que actualmente compite en el torneo profesional chileno de futbol y está ubicado en el puesto 7 de entre 18 equipos.
 
El pasado miércoles 21, jugó con Universidad de Chile con el que empato 2-2. En el torneo jugó 16 partidos, de los cuales ganó 5, igualó  en 5 oportunidades y  perdió 5.
 
De acuerdo al calendario de la Sudamericana, el martes 27 de octubre recibirá la visita de Bolívar de Bolivia y lo recibirá en el estadio  Bicentenario de La Florida de Santiago de Chile.
 
El equipo chileno “fue fundado el 30 de noviembre de 1910 por miembros de la colonia italiana residente en Chile como un club de ciclismo denominado Audax Club Ciclista Italiano”, según informe de Wikipedia.
La última vez que logró un título de campeón, fue el año 1957.
 
Bolívar, es el rival de turno de este plantel chileno que cuenta con un plantel de jugadores que hasta la fecha está logrando resultados interesantes.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.