Banner publicitario
AUTORIDADES DE ORURO, FORMARÁN EL COMITÉ ELECTORAL DEL CLUB SAN JOSE - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

AUTORIDADES DE ORURO, FORMARÁN EL COMITÉ ELECTORAL DEL CLUB SAN JOSE

 


Autoridades de Oruro formarán
el Comité Electoral de San José
-
La asamblea de socios del club San José, autorizo al Tribunal de Honor del club, invitar a las autoridades y representantes del departamento de Oruro para que conformar el Comité Electoral y se proceda a la elección del nuevo directorio en el menor tiempo posible.
 
La determinación surgió ante el pedido de los socios e hinchas y las propias autoridades que consideran al Club San José como unos de sus patrimonios de los orureños y es deber participar  en sus actividades para apoyar en la búsqueda de soluciones a sus problemas.
 
A la asamblea que se cumplió en el salón auditorio de la Federación de Cooperativas Mineras de Oruro, asistieron los socios  que hicieron el quórum correspondiente para instalar la asamblea, con el número de asistentes y de inmediato se puso en consideración el temario, cuyo punto principal fue la conformación del Comité Electoral.
 
Tomando en cuenta que las acciones del club son autónomas y una vez que se consultó el tema  legal ante Comisión Electoral de la FBF, se decidió dar este paso porque día que pasa el club de los orureños es más perjudicado por elemento ajenos a Oruro.
 
Los asambleístas determinaron invitar a los representantes de la autoridades de Oruro, Gobierno Autónomo Departamental de Oruro, Gobierno Autónomo Municipal de Oruro, Universidad Técnica de Oruro, Ilustre Colegio de Abogados de Oruro y el Círculo de Periodistas Deportivos de Oruro, para conformar el comité electoral.
 
Se prevé que hasta el viernes  30 de octubre, existan novedades y se inicie con la redacción de la convocatoria a elecciones, donde también es posible que se abra el libro de registro de socios para que participen en los comicios y se amplié  la masa societaria.
 
Mayores informaciones brindará el Comité Electoral del club San José.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.