Banner publicitario
BOLÍVAR VENCIÓ DOS VECES A ORIENTE - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

BOLÍVAR VENCIÓ DOS VECES A ORIENTE

 

Bolívar venció en  los dos partidos de práctica
-


Los equipos “A” y “B” de Bolívar vencieron a sus similares de Oriente Petrolero, en partidos de práctica que se disputaron este jueves 15, en el estadio de la zona de Tembladerani.
 
PRIMER CHOQUE
En el primer lance, donde se mostró a los posibles onces titulares, el equipo celeste venció por 2-0, con anotaciones de Marcos Riquelme y luego llegó el gol de Luis Gutiérrez. Interesante desempeño de ambos equipos y Bolívar mostró a sus nuevos jugadores.
 
El once principal de Bolìvar fue el siguiente: Rojas; Bejarano, Quinteros, Gutiérrez, Flores; Saavedra, Azogue, Arce, Rey; Cruz, Riquelme.
 
EL SEGUNDO
En el segundo encuentro, donde los equipos presentaron a otros jugadores, Oriente se imponía por 1-0 con gol de Ronaldo Sánchez, pero luego llegaron los goles de Leonardo Vaca y Vladimir Castellón para Bolívar, dejando la cuenta final 2-1.
 
El equipo ganador estuvo conformado así: Viscarra; Domínguez, Haquin, Jusino, Cárdenas; Machado, Oviedo, R. Fernández; Vaca, Cataldi, Castellón.
 
Esta práctica es muy importante para Bolívar que se alista para jugar un partido muy complicado con Guaraní de Paraguay  por Copa Libertadores, en La Paz. Debe ganar el partido para seguir en carrera, pero pasará a la Copa Sudamericana.
 
El encuentro se jugará en el estadio “Hernando Siles” de La Paz, el miércoles 21 de octubre desde las 20:30 horas.
 

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.