Banner publicitario
FABOL, SOLIDARIO CON RALDES - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

FABOL, SOLIDARIO CON RALDES

 

FABOL solidario con Ronald Raldes
-
En un acto de reconocimiento y solidaridad con el ex - capitán del seleccionado boliviano de fútbol, Ronald Raldes, la Federación Sindical de Futbolistas Profesionales de Bolivia (FABOL), expresó su apoyo moral y reconoció el trabajo que desarrolló durante su época de futbolista profesional.
 
“Manifestamos nuestro apoyo moral al Sr. Ronald Raldes, actual Presidente de Club Oriente Petrolero, quien en su condición de futbolista profesional siempre fue solidario con sus compañeros y colegas de trabajo; además, como capitán de la Selección Nacional por muchos años, apoyó incondicionalmente las medidas asumidas por el gremio en defensa de los derechos de todos los futbolistas, bajo su liderazgo gestionó con éxito el apoyo de la Selección Nacional y tuvo la capacidad para conseguir el acercamiento del Sindicato con la dirigencia de la FBF, para consensuar los problemas que debían ser atendidos y solucionados en ese momento, poniendo siempre por delante la solidaridad con sus demás compañeros y el bien común de todos los futbolistas  antes de sus intereses personales dentro la Selección; ahora, en su condición de  Presidente del club Oriente Petrolero, sigue defendiendo la legalidad y exigiendo transparencia y cumplimiento de las normas a personas que desde la FBF solo se aprovechan del futbol y de los futbolistas”, dice el documento.
 
DENUNCIAS
En la oportunidad estuvo presente el Viceministro de Deportes Augusto Chávez a quien, ratificaron la denuncia en contra el entrenador del seleccionado nacional, Cesar Farias y el Sr. Fabian Mendoza, como representante de futbolistas que atentaron con los derechos fundamentales de varios futbolistas, particularmente de Samuel Galindo y Fernando Saucedo, dicha denuncia internacional la presentará la FIFP de manera directa a la Comisión de Ética de la FIFA”.




 

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.