Banner publicitario
FERNANDO COSTA, VIRTUAL TITULAR DE LA FBF (VIDEO) - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

FERNANDO COSTA, VIRTUAL TITULAR DE LA FBF (VIDEO)





Fernando Costa, pedirá a
Comité Ejecutivo de FBF a
trabajar con transparencia
-
 El virtual presidente de la Federación Boliviana de Futbol, Angel Fernando Costa Sarmiento, dijo que una vez que asuma las funciones de titular de la FBF pedirá a los miembros del Comité Ejecutivo a trabajar con transparencia, en los dos años que deberá ejercer esta funciones.
 
Esa fue la respuesta que brindó a una pregunta del periodismo deportivo boliviano que se registró este jueves, en una rueda de prensa, donde aparecieron algunos dirigentes de clubes profesionales y asociaciones quienes respaldaron su postulación para suceder al fallecido Cesar Salinas Sinka.
 
La respuesta de Angel Fernando Costa, fue corta, porque no tendrá la posibilidad de cambiar a los actuales miembros del Comité Ejecutivo de la FBF, pese a las acusaciones graves que pesan sobre todos…. Video.






ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.