Banner publicitario
FUTBOLISTAS ORUREÑOS DEFENDERÁN A ROYAL EN LA COPA (VIDEO) - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

FUTBOLISTAS ORUREÑOS DEFENDERÁN A ROYAL EN LA COPA (VIDEO)

 



Oruro Royal arma su equipo
con futbolistas orureños
-
La novedad que presentará el Club Oruro Royal en la Copa Simón Bolívar, será la presencia de futbolistas orureños como integrantes de su primer plantel. “Prácticamente se trata de una selección de Oruro”, dijo el presidente Ivar Cortez.
 
El decano del futbol boliviano, tiene la intención de llegar lo más lejos posible en esta competencia nacional. Buscan iniciar  su participación alcanzando los puntos ante AMDECAR, su primer rival en el Cuadrangular que se iniciará el sábado 7 de noviembre.
 
La explicación del presidente del Oruro Royal, Ivar Cortez al programa Panorama Deportivo y Hora Deportiva, fue la siguiente… (video)

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.