Banner publicitario
HUANUNI ENTRENA PARA LA "SIMÓN BOLÍVAR " - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

HUANUNI ENTRENA PARA LA "SIMÓN BOLÍVAR "

 

Club Huanuni entrena
con sus nuevas figuras
-
El plantel de futbolistas de Huanuni fue reforzado con nuevos jugadores que iniciaron sus entrenamientos para competir en la Copa “Simón Bolívar” desde el 7 de noviembre.
El lunes 5, volvieron a los entrenamientos los jugadores, utilizando el estadio “Manuel Flores” de la villa minera, tras instalarse los protocolos de bioseguridad, los mismos que están a disposición de los jugadores, cuerpo técnico y dirigentes que llegan al campo de juego para observar el trabajo del equipo minero.

NUEVOS  JUGADORES
Entre los nuevos jugadores se pudo advertir la presencia del cruceño
Ronald Rivera, que juega como defensor. También llego el juvenil futbolista de Oruro, Iderf Yucra, juega en el puesto de volante.
 
Un conocido de Huanuni, Never Valdez, volvió para vestir la casaca del equipo que intentará nuevamente cumplir una buena faenen el torneo nacional de la Copa Simón Bolívar.
 
Rómulo Souza, es otro de los refuerzos del cuadro minero.
 
Bajo la conducción del entrenador Dionicio Gutiérrez, el plantel de jugadores, donde se incluye a los futbolistas que actuaron en pasado año en el torneo de la AFO, están entrenando, según informe brindado por el presidente del club, Miguel Peredo Cano.
 
OTROS
Por el momento los dirigentes de los clubes Sur-Car , Oruro Royal y AMDECAR, no informaron sobre el inicio de sus entrenamientos, menos del sorteo de partidos para el cuadrangular clasificatorio.
 

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.