Banner publicitario
ORURO ROYAL CON 22 FUTBOLISTAS - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

ORURO ROYAL CON 22 FUTBOLISTAS

 


El Oruro Royal Club habilitará
a 22  futbolistas para la Copa
-

POR: ORLANDO TORREZ CAMACHO

-

Oficialmente, son 22 los jugadores que serán habilitados para competir en el torneo nacional Copa Simón Bolívar que se inicia el sábado 7 de noviembre de 2020, en su primera fase, el Cuadrangular en Oruro.
 
Entre jugadores nacionales y extranjeros la suma total de 22 jugadores, permite determinar que el Royal mantuvo a 7 jugadores de su plantel 2019 y contrato a 6 de Sur-Car, 3 de Escara, 1 de Huanuni, 1 de Totora, 1 San Isidro, 1 de Always Ready, 1 de Fatic y 1 libre.


El cuerpo técnico tiene como entrenador a José  Daniel Gomez.
 
La nómina de jugadores fue revelada por el presidente del club Dr. Ivar Cortez, quién considera que todo está previsto para competir en el torneo nacional. El primer rival será el plantel de AMDECAR , el 7 de noviembre, en el estadio “Jesús Bermúdez.





ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.