Banner publicitario
REABRIERON LA PISCINA SE CAPACHOS (VIDEO) - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

REABRIERON LA PISCINA SE CAPACHOS (VIDEO)

 

-

Alcaldía reabrió la piscina
semiolímpica de Capachos
-
Con el objetivo de reanudar las actividades de la natación, el Municipio de Oruro procedió a la reapertura de la piscina semi - olimpica de Capachos, con el apoyo  de la Asociación Municipal de Natación, cuyos representantes gestionaron ante las autoridades del Servicio Departamental de Salud la autorización previo la presentación de los protocolos de bioseguridad.
 
La pandemia del COVID 19, que aún se mantiene en el mundo, obligó a suspender todas las actividades deportivas en la natación de Oruro, desde el pasado mes de marzo de 2020. Ahora que, al parecer está pasando la epidemia en esta parte de Sudamérica, las autoridades municipales encabezadas por la Ing.Lizeth García, Directora de Desarrollo Humano y la Lic. Teresa Nogales, Jefa Municipal de Deportes, fueron las encargadas de reanudar las actividades.
 
En el acto que se cumplió la mañana de este lunes 26, también estuvieron presentes la Dra. Trifonia Ojeda, titular de la asociación municipal de natación y el señor Pedro Valda, presidente de la Asamblea Municipal de Deportes…
 
La presidenta de la Asociación Municipal, Trifonia Ojeda dijo que cuentan con seis clubes, quienes empezarán a entrenar en los días determinados durante la semana.
 
Agregó que los torneos oficiales de la natación orureña volverán el año 2021 y se espera que para ello cuentan con nadadores preparados… (video)

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.