Ultimas Noticias


PASTELI PASTELI 2 Escucha PodCasts CREART

RECOPA SANTA CRUZ, PARA ROYAL PARI

 


LA RECOPA SANTA CRUZ
FUE PARA ROYAL PARI
-
Un empate, 1-1, con Oriente Petrolero, determino que Royal Pari se consagre ganador de la Recopa Santa Cruz de futbol profesional que concluyó este domingo 25, en el estadio “Tahuichi” Aguilera de la capital oriental.
 
En el resultado global, Royal acumuló 4 puntos, en cambio Oriente solo 1, tras jugarse dos partidos que demostraron que los equipos profesionales están aptos y listos para volver a jugar en el torneo oficial Apertura 2020 del futbol profesional boliviano.
En el primer partido, Royal Pari había derrotado a Oriente por 3-1.
 
En el partido, Royal Pari que presento un equipo renovado, con varios juveniles, demostró que está caminando por buen sendero y su objetivo de ser el campeón del Apertura 2020 está intacto, porque se ubica en las posiciones a un puntos de los líderes, The Strongest y Always Ready.
 
Por lo demostrado, es un cuadro que tiene buen sistema de juego, pero debe ajustar las conexiones para un mejor rendimiento táctico.
 
El primer gol convertido por Damian Lizio, mediante lanzamiento penal en el primer tiempo. Luego llego el gol del empate, en el segundo  tiempo mediante José Alfredo Castillo, una acción bien definida.
 
Después no se movió más el marcador y se mantuvo hasta el final el 1-1, aunque hubo expulsiones, que no gravitaron mucho en el resultado.
 
En la práctica, los cinco equipos profesionales cruceños están listos para reanudar el torneo Apertura 2020 y todo dependerá de la reunión de los 14 dirigentes del futbol profesional boliviano.
 
RECOPA SANTA CRUZ
ORIENTE PETROLERO    1 - 1  ROYAL PARI
 
GOL: Damian Lizio (Royal) penal
GOL: José Alfredo Castillo (Oriente)

El Sajama.com Prensa PPA | Noticias de Oruro | Deportes Nacional e Internacional Diseñado por EDUARD - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2021

Derechos Reservados ⓒ 2011-2013 P.P.A "El Sajama.com." La Noticia es Tu Voz.... Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.