Ultimas Noticias


PASTELI PASTELI 2 Escucha PodCasts CREART

ROBERT BLANCO, CUENTA CON MÁS DE 40 AÑOS DE EXPERIENCIA EN EL FUTBOL (VIDEO)

 


Robert Blanco tiene experiencia
40 años como dirigente del fútbol
-
El dirigente cruceño, Robert Blanco Méndez, primer vicepresidente de la FBF  afirmo que la actitud irresponsable de Marco Rodríguez, segundo vicepresidente de la FBF, es un atentado el fútbol boliviano, porque perjudica el trabajo que debería estar realizando la Federación Boliviana de Fútbol para reanudar las actividades de esta entidad.
 
Afirmo que su persona proviene de una familia amante del deporte, en este caso, el fútbol y por más de 40 años cumple funciones de dirigente del Club Destroyers junto a su señor padre.
 
Luego de una amplia explicación de su labor como directivo del futbol boliviano, dijo que si existe interés en que retorne el futbol profesional a Bolivia, existen formas de reunirse entre los 14 representantes de los clubes para definir el reinicio de la competencia.
 
Una sesión de la División Profesional del fútbol boliviano se puede reunir a la cabeza del Comité Ejecutivo, pero sin la presencia de Rodríguez y tampoco Blanco, “porque seguro que los grupos no querrán”.
 
La explicación sobre este tema es el siguiente:

El Sajama.com Prensa PPA | Noticias de Oruro | Deportes Nacional e Internacional Diseñado por EDUARD - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2021

Derechos Reservados ⓒ 2011-2013 P.P.A "El Sajama.com." La Noticia es Tu Voz.... Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.