Banner publicitario
ROMINA RETORNA A CARL A-Z video - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

ROMINA RETORNA A CARL A-Z video

 

Romina Rodríguez 
retorna a Carl A-Z

*Jugará en el torneo Sudamericano de baloncesto en el mes de marzo.
-
La capitana de la selección boliviana de baloncesto, Romina Isabel Rodríguez Torrelio, retornará a CARL A-Z de Oruro para integrar el primer plantel debe  jugar el torneo Sudamericano Femenino que se disputará en el mes de marzo del 2021.
 
Rodríguez que estaba vinculada en el equipo de “Quesos El Pastor” en España, dejo esa institución para retornar a su anterior club, el Baloncesto Valls de Barcelona, pero dijo que está resuelta a volver a Bolivia para jugar con CARL A-Z en la cita internacional, tomando en cuenta que el club orureño es el actual campeón nacional de baloncesto femenino.
 
Romina necesita más actividad, jugar más tiempo y demostrar su valía, por ello retorno a su anterior club el Valls de Barcelona, donde podrá jugar más tiempo.
 
La internacional boliviana Romina Isabel Rodríguez Torrelio de 28 años y 1,64 cm, jugó en tres clubes de España, donde adquirió buena experiencia internacional y ahora jugando en Oruro, se podrá observar su nuevo estilo de juego de la gran capitana de la selección Bolivia de baloncesto.

El informe fue brindado por el Dr. Mauro Ramallo, presidente del club CARL A-Z...(video)
 

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.