Banner publicitario
SAN JOSE ESTÁ VIVO..! - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SAN JOSE ESTÁ VIVO..!


SAN JOSE VOLVIÓ A LA CANCHA
DEMOSTRÓ QUE ESTÁ VIVO
-
Un Grupo de jugadores profesionales del club San José, volvieron a jugar en el estadio “Jesús Bermúdez” con la representación de AMDECAR que se alista para competir en el torneo Copa “Simón Bolívar”, desde el próximo sábado 7 de noviembre.
 
El equipo de San José que conto con nueve de sus jugadores titulares, saltaron a la cancha del mítico “Bermúdez”, luego de ocho meses de ausencia debido a la pandemia del Coronavirus 19.
Se vio en acción a Roberto Rivas, Leonardo Toco, Freddy Abastoflor, Mario Ovando, Roly Sejas, Marcelo Gomes, Rodrigo Vargas, Marco Morgón (Marquinho),  Deymar Arce (apoyó al equipo)  y otros juveniles


No lucieron la tradicional casaca de la V azul, pero la presencia de muchos históricos arranco más de una sonrisa y lágrimas emocionadas  de los hinchas del club de los orureños, porque ese grupo de jugadores “santos”, en la cancha demostraron que están con mucha hambre de jugar fútbol representando a San José.
 
El rival, Amdecar, un equipo que llega del Municipio de Soracachi, mostro un nivel aceptable y tuvo el privilegio de abrir el marcador en el partido y luego llegaron el resto de los goles.
 
San José venció al cuadro de Amdecar por la cuenta 4-2 y eso fue suficiente para demostrar que los “santos” están listos para retornar al torneo Apertura del futbol profesional boliviano.
 
Nadie los convoco, los jugadores de San José están trabajando por su cuenta y creemos que llego la hora que las autoridades locales tomen cartas en el asunto para organizar a nuestro club y pedir al Tribunal de Honor del club, a sumarse a una campaña para mantener en actividad al primer equipo de los orureños que inicialmente estaba dirigiendo el argentino Omar Asad.
 
La presencia del grupo de jugadores de San José, es un toque de alerta para precautelar del club, ante la actitud negativa de algunas gentes, extraños, que buscan el descenso por motivos que aún no están claros oficialmente, aunque se conoce que existen grandes intereses de grupos de personas que pretenden esquilmar su prestigio y los recursos económicos que puede captar San José, aprovechando su trayectoria de 78 años, con una gran hinchada, la mejor de Bolivia.
 
Tenemos la esperanza que el nuevo Comité Electoral del club, muy aparte de su labor de llevar adelante las elecciones, pueda orientar para una re conducción responsable del club San José, orgullo de los orureños.
 

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.