Ultimas Noticias


PASTELI PASTELI 2 Escucha PodCasts CREART

SAN JOSE VICTIMA DE GRAVES DAÑOS ECONÓMICOS POR LA FBF (VIDEO)


Raldes: Manoseo económico en
la FBF perjudicó al club  San José
-
El grave daño económico que provocaron los dirigentes de la Federación Boliviana de Fútbol en perjuicio del club San José de Oruro, es una de las muchas denuncias que Oriente Petrolero, mediante su presidente, Ronald Raldes, hizo en contra la actual dirigencia del futbol boliviano.
 
Este tema fue tocado por el presidente del club Oriente Petrolero Ronald Raldes, como una prueba más de la mala administración que realizaron en la Federación Boliviana de Fútbol, sabiendo que el club orureño ya soportaba graves problemas económicos.

Ronald Raldes, también se refiere a los futbolistas Carlos Lampe y Carlos Saucedo, ex-jugadores del club San José, tienen grandes deudas que cobrar del club de los orureños

 
Por la importancia del tema, difundimos el video, donde el señor Raldes se refiere al caso de San José… video.

El Sajama.com Prensa PPA | Noticias de Oruro | Deportes Nacional e Internacional Diseñado por EDUARD - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2021

Derechos Reservados ⓒ 2011-2013 P.P.A "El Sajama.com." La Noticia es Tu Voz.... Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.