Banner publicitario
SELECCION ARGENTINA EN LA PAZ - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SELECCION ARGENTINA EN LA PAZ

 


La selección Argentina  entrenará
en “Achumani” y visitará el “Siles”
.
 El plantel de jugadores del seleccionado de argentina, este lunes 12 de octubre, trabajará en la cancha “Rafael Mendoza” de Achumani y también está previsto realizar una visita al estadio “Hernando Siles”, escenario oficial del partido que se jugará este martes 13.
 
El plantel llego este domingo 11 a La Paz. El viaje fue tranquilo, desde Ezeiza hasta Santa Cruz donde hubo una escala y luego llegaron a La Paz. Todo el plantel está en buenas condiciones y con mentalidad de seguir sumando puntos en las Eliminatorias Sudamericanas  Qatar 2022.
 
El equipo que tiene como capitán a Leo Messi se mostró animado, donde las sonrisas de los jugadores se podía advertir, pese a que llevaron cubierta en la boca. Están bien los argentinos en La Paz.
 
El cuerpo técnico aún no definió el horario del entrenamiento en el estadio de The Strongest y tampoco la hora de visita el Siles para el reconocimiento, especialmente quieren conocer el estado en que se encuentra del césped de la cancha.
 
 El partido  que se jugará el martes 13 está previsto para las 16:00 horas. Ese mismo día se jugarán los cinco partidos que corresponde a la segunda fecha de la eliminatoria.





ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.