Banner publicitario
SELECCIÓN BOLIVIA DE FUTBOL RUMBO A BRASIL - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SELECCIÓN BOLIVIA DE FUTBOL RUMBO A BRASIL

 

La selección entrena en Santa Cruz
y el martes 6 viajará a San Pablo
-
(FBF, 04 de octubre 2020, La Paz).- En una emotiva práctica, los jugadores y el cuerpo técnico de la Selección Nacional, a la cabeza de César Farías, se encomendaron a Dios antes de dejar el bunker de La Verde, La Paz, para ir a jugar la primera fecha de las clasificatorias frente a Brasil el próximo viernes 9 de octubre.
 
Esta mañana los seleccionados realizaron la práctica en el Complejo Villa El Sol, con trabajos reducidos, achique, pelotas paradas, anticipos y definición.
 
Hoy(domingo 4), a las 19:30, la selección nacional se trasladará a la ciudad de Santa Cruz, dónde tendrá sus últimos entrenamientos en territorio nacional



LUNES 5
El lunes por la tarde y el martes por la mañana, en el estadio Ramón Tahuichi Aguilera, antes de partir a Brasil.
MARTES  6
El martes, a las 19:30, Bolivia emprenderá su viaje rumbo a San Pablo.
MIERCOLES  7
El miércoles tendrá su primer entrenamiento en el Allianz Parque del Palmeiras.
JUEVES  8
El jueves se hará el reconocimiento del estadio, Neo Química Arena, dónde enfrentará a Brasil el viernes desde las 20:30 (HB).
 
Como es de costumbre, hoy se bautizó a los más jóvenes del grupo que fueron rapados y entrenaron con su nuevo look. César Menacho, Leonardo Zabala, Fernando Saldias y Nelson Orozco, el jugador Alex Arano lució un peinado al estilo mohicano.




-

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.