Banner publicitario
SUR CAR ENTRENA PENSANDO EN HUANUNI: SIMÓN BOLÍVAR - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SUR CAR ENTRENA PENSANDO EN HUANUNI: SIMÓN BOLÍVAR

 




Sur Car entrena pensando
en Huanuni por la Copa

-

Un duro rival tendrá el cuadro Sur-Car cuando enfrente a Empresa Minera Huanuni, el sábado 7 de noviembre, en la primera fecha del cuadrangular, por el torneo Copa Simón Bolívar.

 

Queda claro que los ganadores de la primera fecha habrán dado un paso importante en su afán de clasificar entre los dos principales del grupo, donde también juegan Oruro Royal y Amdecar.

 

Pensando en eso, el equipo de Sur-Car, inicio la segunda semana de sus entrenamientos, en la cancha auxiliar del centro deportivo del Sedede, con el trabajo estratégico del entrenador Roberto Pérez.

 

En la práctica, el plantel principal ya está completo, pero aún no se dio a conocer la nómina oficial de jugadores que serán habilitados en la Federación Boliviana de Fútbol para jugar el torneo.

 

Al trabajo se incorporaron los refuerzos Juan Pablo Gomez, Stalin Taborga, Gustavo Almada y Augusto Andaveris. Los cuatro son parte importante de la estructura principal del equipo y existe plena confianza que Andaveris aportará con goles, según el deseo del presidente Ing. Edgar Zuna.

 

La prueba de fuego será ante Huanuni en el debut, porque luego jugará frente a Amdecar y cerrará su participación con Oruro Royal; tres partidos considerado determinantes para ver si continúa en su andadura en el torneo nacional.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.