Banner publicitario
SUSPENDEN ASAMBLEA DE SOCIOS DE CLUB SAN JOSE - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

    Lo Último

    Canal Youtube

    SUSPENDEN ASAMBLEA DE SOCIOS DE CLUB SAN JOSE

     


    Suspende asamblea de socios
    del club San José de Oruro
    -
    Por la ausencia de socios para conformar el quórum, se suspendió la asamblea de los socios del club San José de Oruro, que estaba programa realizar  este domingo 25 de octubre. Se informó que se tiene un registro de 220 socios habilitados y para la asamblea se requería la mitad más uno (111), lo que no se pudo reunir.
     
    Ahora, en cumplimiento al Estatuto Orgánico, el próximo miércoles  28 se convocará a la segunda asamblea general y la reunión se instalará con el número de asistentes.
     
    El punto central a tratarse es, la elección de los representantes de los socios para conformar el Comité Electoral que debe llevar adelante las elecciones en el club de los orureños bajo la supervisión y coordinación con el Comisión Electoral de la Federación Boliviana de Fútbol.
     
    La sesión del miércoles 28 se cumplirá en un local que se dará a conocer oportunamente.

    ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

    Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.