Banner publicitario
SUSPENDIERON EL PRIMER CONVITE - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SUSPENDIERON EL PRIMER CONVITE

 



Suspenden el Primer Convite 
del Carnaval de Oruro 2021
 
 Definitivamente fue suspendido el Primer Convite presencial del Carnaval 2021, debido a la pandemia del coronavirus -19 que se registra en el mundo y en Oruro se quiere cuidar la vida de los danzarines devotos de la Virgen del Socavón.
 
El tradicional Primer Convite se cumple el primer domingo del mes de noviembre de cada año, pero, por la celebración de Todos Santos, los actos fueron trasladados  para el 8 de noviembre,
 
La determinación fue anunciada en rueda de prensa que se cumplió en el Salón Rojo de la Alcaldía por el presidente del Comité de Etnografía y Folklore de Oruro, Prof. Oscar Elías, el mismo que fue secundado por el presidente de la Asociación de Conjuntos del Folklore Jacinto Quispaya y la presencia del Obispo de la Diócesis de Oruro, Monseñor Cristobal Bialasik.
 
El Alcalde Municipal Saúl  Aguilar, estuvo presente en la rueda de prensa y pidió cuidarse del mal que sigue causando grandes problemas en el mundo.
 
Toda la actividad que se cumplirá el 8 de noviembre, será virtual, transmisiones que se cumplirán utilizando los sitios de Facobook de las  diferentes organizaciones que conforman la ACFO….(video).
-

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.