Banner publicitario
AURORA, REAL SANTA CRUZ Y SAN JOSE, LOS MÁS DEUDORES - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

AURORA, REAL SANTA CRUZ Y SAN JOSE, LOS MÁS DEUDORES


Aurora, Real Santa Cruz 
y San José  los más 
deudores a sus jugadores

-
Quedo demostrado que los clubes Aurora de Cochabamba, Real Santa Cruz de Santa Cruz y San José de Oruro, son los más deudores a sus jugadores, motivo por el cual FABOL reclama el pago de los salarios devengados a todos los futbolistas.
 
Este fue uno de los temas más importantes que trataron los capitanes de los catorce equipos que volverán a competir en el torneo Apertura 2020, motivo por el cual se aprobaron varias resoluciones que tienen como objetivo garantizar que todos los jugadores reciban lo que les deben.


De la misma forma piden que se garantice los protocolos de bioseguridad para los futbolistas, por cuanto se disputará en un mes un torneo que estaba programado para cuatro meses y eso significará mucho esfuerzo y riesgos para su salud.

Las resoluciones de la reunión que mantuvieron los capitanes y dirigentes de FABOL la tarde de este martes 24 de noviembre son los siguientes:

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.