Banner publicitario
BLANCO, LLEGARÁ HASTA LA ULTIMAS CONSECUENCIAS EN EL AMPARO CONSTITUCIONAL - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

BLANCO, LLEGARÁ HASTA LA ULTIMAS CONSECUENCIAS EN EL AMPARO CONSTITUCIONAL

 


Robert Blanco llegará hasta
las últimas consecuencias  
con el amparo constitucional
 “No tengo  ningún problema que tomen la decisión que ellos vean conveniente, yo reitero que voy a llegar hasta las últimas consecuencias con el amparo constitucional”, dijo el dirigente cruceño Jhon Robert Blanco Méndez, quién fue separado del Comité Ejecutivo de la FBF.
 
Según los dirigentes de los ocho clubes y asociaciones de futbol que se reunieron en Congreso Ordinario de la FBF, se aplicó el artículo 15, inciso c,  del estatuto que dice; “por acudir a los tribunales ordinarios para resolver un conflicto, evitar el cumplimiento de un fallo o la modificación de la normativa en vigencia de la FBF o sus miembros, excepto en los casos en los que las disposiciones legales vinculantes de la FIFA, de la Conmebol o de FBF lo autoricen específicamente”.


SE  DEFENDERÁN  EN  LIBERTAD
Por su parte, los dirigentes del comité ejecutivo de la FBF encabezados por Marco Rodriguez y otros de clubes, fueron beneficiados por una disposición  de un Tribunal de Garantías de El Alto que les otorga  una acción de libertad para que se defiendan en libertad.
 
Las acusaciones de corrupción fueron planteadas por representantes de Futbolistas Agremiados de Bolivia (Fabol), clubes de la Asociación Cruceña de Fútbol y de la División Profesional.
 
La acusación consiste en la presunta compra de los terrenos para la construcción de la Casa de la Verde en la zona de Alto Achumani, en La Paz con sobreprecio; también acusan a los dirigentes de la FBF de haber  dispuesto los dineros pignorados por el club San José de Oruro en favor de los jugadores y cuerpo técnico el año 2018.
 
Más de medio millón de dólares favoreció a los familiares de Freddy Tellez, exfuncionario de la FBF, en lugar de facilitar que el mismo llegue a los jugadores y cuerpo técnico del club San José.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.