Banner publicitario
CUARTO INTERMEDIO EN SESION DE AFO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

CUARTO INTERMEDIO EN SESION DE AFO


Cuarto intermedio en asamblea

de AFO para pedir informes a FBF

Los delegados de clubes y categorías, decidieron dejar en cuarto intermedio la asamblea extraordinaria en la Asociación de Fútbol Oruro por espacio de una semana , para solicitar informes oficiales de  la Federación Boliviana de Fútbol, sobre el Estatuto que está vigente actualmente.

La reunión se instalo este miércoles 18, en el salón de sesiones de la AFO, pero debió ser suspendida por el motivo anotado.
 
Los problemas que afronta el Comité Ejecutivo de la FBF en el nivel profesional con el dirigente Robert Blanco, que espera el fallo de un Amparo Constitucional planteado por este motivo, obligo a los dirigentes a pedir un informe oficial al Tribunal Electoral de la FBF, para aprobar el contenido de su nuevo Estatuto.
 
La reunión se reanudará el próximo miércoles  25 de noviembre, donde tratarán el tema y, si no existe otras preguntas, se aprobará, caso contrario seguirá prorrogándose el actual presidente y su directorio.
 
Tras la suspensión de la reunión, el directorio de la AFO se reunió, por cuanto desde hace varios meses, las determinaciones que adoptan los dirigentes no se cumplen. Quieren respuestas a sus preguntas.


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.