Ultimas Noticias


PASTELI PASTELI 2 Escucha PodCasts CREART

EL FUTBOL APERTURA, PODRÍA CONCLUIR EL 23 DE ENERO

 

Si el fútbol profesional boliviano
se reinicia el 29 de noviembre,
 terminará el 23 de enero 2021
-
Lazaro Ferreira, miembro de la Comisión Técnica Transitoria de la FBF informo que si el torneo de fútbol se reanuda el domingo 29 de noviembre de 2020, concluirá el 23 de enero de 2021 y se conocerá a los equipos campeón, subcampeón y los clasificados para la Copa Libertadores y Copa Sudamericana 2021.
 
En el diálogo, vía zoom, que se realizó este miércoles 11 a convocatoria de Marcelo Claure, presidente del club Bolívar, quién participó desde los Estados Unidos, los presidentes de clubes y representantes de la prensa deportiva nacional intercambiaron criterios sobre la difícil situación en que se encuentra el futbol boliviano.
 
Los representantes de los clubes, Oriente, Blooming, Guabirá, Royal Pari, Wilstermann, Bolívar y San Jose, tras explicar su posición, coincidieron afirmando que están de acuerdo con el retorno del futbol profesional a  Bolivia y que se hará todos los esfuerzos para se cumpla el objetivo.
 
Hubo mayor preocupación cuando Marcelo Claure, revelo que en diálogo sostenido con el presidente de la CONMEBOL  Alejandro Dominguez le advirtió que si el fútbol boliviano no clasifica a sus campeones y los equipos para competir en los dos torneos internacional por méritos, Bolivia no será tomado en cuenta  en el torneo 2021, además que se aplicará sanciones.
 
“Queremos salvar al futbol boliviano y todo está en nuestras manos. Lamento mucho que esta charla no hayan asistido los otros clubes profesionales (siete)”, dijo Claure.

El Sajama.com Prensa PPA | Noticias de Oruro | Deportes Nacional e Internacional Diseñado por EDUARD - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2021

Derechos Reservados ⓒ 2011-2013 P.P.A "El Sajama.com." La Noticia es Tu Voz.... Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.